Implantología, lo que necesitas saber.

¿Qué son los implantes dentales? Los implantes dentales es alternativa segura y estética a las coronas tradicionales, puentes y dentaduras postizas, probada clínicamente. Gracias a los avances en este campo, los implantes se ven y se sienten más como dientes naturales, ofreciendo nuevos niveles de confort, seguridad y confianza a través de los tratamientos tradicionales. Durante más de dos décadas, los implantes dentales han estado ayudando a proporcionar calidad de vida a los pacientes con necesidades de restauración.implantes1 Si te faltan uno o varios dientes o molares, o usa una prótesis parcial o completa removible entonces las coronas o puentes sobre implantes pueden ser la mejor solución.

Ya seas joven, de mediana edad o mayor,  si es necesario sustituir un diente, varios dientes o todos los dientes, hay una solución implante dental para ti.

implante2“Yo nunca había oído hablar de los implantes hasta que mi dentista me dijo que eran la mejor opción para mi situación. Ahora no sé cómo he podido vivir con dentaduras “.

“Me sorprendió lo poco de incomodidad que sentí durante los procedimientos de implantes. Y mis nuevos implantes se ven y se sienten muy bien “.

Si te gustaría aprender más acerca de la implantología dental, ponte en contacto con nosotros para programar una consulta.