Nuestros servicios

odongeneral

Odontología General
En Aferdent Ogíjares, ofrecemos una amplia gama de procedimientos dentales que pueden mantener tu sonrisa saludable para toda la vida. Sabemos la importancia de la odontología general y ofrecemos la mejor tecnología dental en todas las intervenciones que puedas necesitar.

implantserviImplantes dentales
Los implantes dentales proporcionan la funcionalidad al masticar  y el valor estético a una sonrisa y a su expresión facial en general. En lugar de tener que preocuparte por las dentaduras que se mueven o dientes perdidos, los implantes dentales te permiten comer y sonreír sin dudarlo.

coronadentalPrótesis fijas / Coronas Dentales
En Aferdent, ofrecemos la última tecnolog��a dental que permite que tengas la mejor de las coronas dentales. Las coronas dentales son en forma de piezas “topes” que cubren un diente. Estas prótesis ayudan a restaurar piezas dentales mejorando su forma, tamaño, fuerza, etc.

Ortodóncias
Disponemos ortodonciade los tipos de ortodóncias que se adapten mejor a cada tratamiento. Cada tipo tiene sus indicaciones, dependiendo de algunas variables, cómo la edad del paciente, la complejidad de su caso, la importancia que la persona le de a la estética y por último el coste que esté dispuesto a asumir el paciente. Estudiamos cada caso para formular el mejor tratamiento:

– Brackets Metálicos: Están fabricados en meta y llevan ligadura. Su principal ventaja es que son de los más económicos. Como desventaja se puede aducir que no son los más estéticos.

– Brackets de zafiro: Son la opción más estética dentro de los brackets tradicionales, y la más recomendable para adultos dada su excelente relación calidad-precio.

– Brackets invisibles: Consiste en una serie de férulas transparentes o alineadores, que se fabrican a medida de cada paciente. Son removibles, por lo que se pueden quitar para comer o lavarse los dientes. El precio del tratamiento dependerá de la complejidad del mismo.

– Ortodoncia lingual: Es el sistema más avanzado de ortodoncia, el que logra los resultados más rápidos y precisos. Por contra, suele ser de los mas costosos, tanto por los materiales usados como por la alta especialización requerida.

Odontopediatría.
Porque prevenir es mejor que curar, prestamos especial atención a los mas jóvenes,odontopediatria detectando y corrigiendo defectos en la dentadura antes de que se conviertan en problemas reales. Los problemas que puedan surgir en la dentición temporal, si no son tratados a tiempo, pueden repercutir negativamente en la posterior dentición permanente. Estamos asociados al Plan de Atención Infantil de la Junta de Andalucia.

Remodelación labial mediante ácido ialuronico.
Disponemos de este tratamiento, cada vez mas solicitado, que consiste en mejorar el aspecto de los labios mediante la inyección de una sustancia.labial Es un procedimiento sencillo que se realiza en consulta. De los materiales de relleno disponibles, usamos el Ácido Hialurónico, que es uno de los que mejores resultados ofrece. Este tratamiento de los labios con ácido hialurónico además de conseguir un bonito efecto estético también consigue aportar a los mismos un aspecto más saludable, ya que  los labios se mantienen hidratados y protegidos.